America Servicios

Que ya me están cobrando mucho la cuota mensual

Hola buenos dia ... Solicito dar de baja este servicio por las cuotas ya son muy alta y el servicio que tiene no los puedo usar .. Desde ya muchas gracias .. Mi celu [números] [números] ..

Hola buenos dia ... Solicito dar de baja este servicio por las cuotas ya son muy alta y el servicio que tiene no los puedo usar .. Desde ya muchas gracias .. Mi celu [números] [números] ..

Fabio R  solución recibida: 

Me fue algo útil ... Hice mi reclamo a las horas me llamaron

15 de Noviembre a las 6:10 hs.

Empresas más buscadas