America Servicios

Q me descuentan todos los meses de american servicio

Hola mi reclamo es q hace más de 4 meses que me descuentan american servicio , de mi sueldo de la pensión. Cuando yo no solicite el servicio necesito q me lo den de baja y devuelvan el dinero de los meses q me lo han descontado ya que yo jamaz pedí el servicio y nose de donde sacaron datos míos. gracias por la atención

Hola mi reclamo es q hace más de 4 meses que me descuentan american servicio , de mi sueldo de la pensión. Cuando yo no solicite el servicio necesito q me lo den de baja y devuelvan el dinero de los meses q me lo han descontado ya que yo jamaz pedí el servicio y nose de donde sacaron datos míos. gracias por la atención

Marta E  Solución rechazada: 

Hola llame al **** y me siguen descontando .. alguien q me ayude..

24 de Marzo a las 13:08 hs.Responder

Empresas más buscadas