America Servicios

Problemas economicos

Esta es la segunda vez q hago el reclamo porq se siguen cobrando de mí cuenta los servicios. Cuando les pedí y ahora les ruego me den de baja por problemas económicos .. Mí familia depende de esta ayuda. Me anoto david delgadino con mentiras , les suplico entiendan mí situación ya q se cobran desde el [números] está prestación sin mí aprobación..... Espero una respuesta favorable.

Esta es la segunda vez q hago el reclamo porq se siguen cobrando de mí cuenta los servicios. Cuando les pedí y ahora les ruego me den de baja por problemas económicos .. Mí familia depende de esta ayuda. Me anoto david delgadino con mentiras , les suplico entiendan mí situación ya q se cobran desde el [números] está prestación sin mí aprobación..... Espero una respuesta favorable.


Empresas más buscadas