America Servicios

Problemas económicos

Buenas noches , por problemas económicos no puedo pagar su plan! ya que quiero dar de baja su servicio ! su personal vino a casa de mi padre jubilado a decir que no tenía que pagar nada para este plan que era totalmente gratuito y terminaron sacándole su recibo de sueldo para ver sus movimientos ! para poder descontar su plan de cuotas, me parece injusto que sean así , nesesito una respuesta y gracias

Buenas noches , por problemas económicos no puedo pagar su plan! ya que quiero dar de baja su servicio ! su personal vino a casa de mi padre jubilado a decir que no tenía que pagar nada para este plan que era totalmente gratuito y terminaron sacándole su recibo de sueldo para ver sus movimientos ! para poder descontar su plan de cuotas, me parece injusto que sean así , nesesito una respuesta y gracias


Empresas más buscadas