America Servicios

Problema economico

Tengo problemas ecinomicos y aca donde vivo no me sirve me dan de baja o voy a denuciarlos al derecho al consumidor desde ya gracias

Tengo problemas ecinomicos y aca donde vivo no me sirve me dan de baja o voy a denuciarlos al derecho al consumidor desde ya gracias

Aranda K  Solución rechazada: 

No resolví nada si no me quieren dar la baja y yo quiero q me dean la baja nada mas xq con un papel en blanco te pueden inscribir y para la baja tenes q hacer un testamento a mi no me sirve para nada ese suguro y quiero la baja si o si

06 de Diciembre a las 8:39 hs.Responder
Aranda K  Solución rechazada: 

No me dieron solución lo de america servicio me fui a derecho del consumidor hacer el reclamo correspondiente

06 de Diciembre a las 8:56 hs.Responder

Empresas más buscadas