America Servicios

Problema economico

Hola quiero dar de baja por problema economico tengo cuenta que pagar y no me queda nada para comer ..quiero saber si tengo que llamar algun numero para que me den de baja por me descontaron este mes

Hola quiero dar de baja por problema economico tengo cuenta que pagar y no me queda nada para comer ..quiero saber si tengo que llamar algun numero para que me den de baja por me descontaron este mes

Problema E  Solución rechazada: 

Por me descuenta ..esta ves cobre menos por q me siguen descontando si yo le di de baja

08 de Noviembre a las 4:10 hs.Responder
Problema E 

Una pregunta tengo que llamar algun numero d telefono

08 de Noviembre a las 4:14 hs.Responder
Problema E  Solución rechazada: 

Por q me siguen descontando y no quiero una solucion ..quiero quiero dar de baja ..y que me devuelva la plata que me sacaron

04 de Diciembre a las 4:05 hs.Responder

Empresas más buscadas