America Servicios

No voy a usar más el servicio

Simplemente no lo voy a utilizar más al servicio..es muy bueno aclaro.gracias

Simplemente no lo voy a utilizar más al servicio..es muy bueno aclaro.gracias

Robledo A  Solución rechazada: 

Yo vivo en Formosa.ahora no puedo usar el beneficio por la cuarentena.pero cada mes me descuentan de mi sueldo y si quiero renunciar tengo que hacer una nota y mandarla a Buenos Aires.. nada lo puedo hacer en forma virtual..gracias

28 de Mayo a las 8:47 hs.Responder

Empresas más buscadas