America Servicios

No quiero más el servicio

Quiero dar de baja el servicio xq no lo uso y xq ya avía pedido que me den de baja pero me siguen descontando el servicio y me sacan más de lo que era que tenía que pagar. Y la verdad ya no quiero más el servicio

Quiero dar de baja el servicio xq no lo uso y xq ya avía pedido que me den de baja pero me siguen descontando el servicio y me sacan más de lo que era que tenía que pagar. Y la verdad ya no quiero más el servicio

Elisa L  Solución rechazada: 

Me dijeron que se dió de baja el servicio pero me siguen descontando..

28 de Agosto a las 8:49 hs.Responder

Empresas más buscadas