America Servicios

No quiero el servicio

Quiero dar de baja por que no quiero que me descuenten del sueldo tanto por que cobro solo por un chico y no me quedaria nada del sueldo

Quiero dar de baja por que no quiero que me descuenten del sueldo tanto por que cobro solo por un chico y no me quedaria nada del sueldo

Ezequiela R  Solución rechazada: 

Me dijeron que cuando ingresen mis papeles al servicio se me da la baja ahora tengo que esperar aver si no me descuentan del sueldo

22 de Enero a las 11:24 hs.Responder

Empresas más buscadas