America Servicios

No me sirve para nada

Yo me quiero dar de baja ya que en donde vivo no me sirve para nada el servicio y en donde voy no me lo toman como seguro.... Son todos una manga de lacra que lucran con la gente que tienen una discapacidad

Yo me quiero dar de baja ya que en donde vivo no me sirve para nada el servicio y en donde voy no me lo toman como seguro.... Son todos una manga de lacra que lucran con la gente que tienen una discapacidad


Empresas más buscadas