America Servicios

No lo uso y no lo quiero

Hola quisiera darte de baja este servicio porque no lo uso y pensé que me iba a servir no lo uso y tengo mis viejos enfermos y no puedo gastar plata

Hola quisiera darte de baja este servicio porque no lo uso y pensé que me iba a servir no lo uso y tengo mis viejos enfermos y no puedo gastar plata

Brian D  solución recibida: 

Maso menos en realidad no lo podía pagar

18 de Agosto a las 11:23 hs.

Empresas más buscadas