America Servicios

No lo quiero tener más al servicio no lo uso

Quiero dar de baja el servicio nunca lo use

Quiero dar de baja el servicio nunca lo use

Yamila G  Solución rechazada: 

No me lo dieron de baja no lo quiero tener más. No lo uso nunca

27 de Noviembre a las 11:40 hs.Responder
Yamila G 

DeMelo de baja no lo uso y me cobran $4.*** cada mes

27 de Noviembre a las 11:42 hs.Responder

Empresas más buscadas