America Servicios

No estoy utilisando

Hola me llamo isaac casula.
me dedico a america y servicio para poder dar de baja el servicio por problemas economicos..graves problemas..tengo muchos descuentos que tengo que pagar y estoy cobrando poco y con el servicio este mucho mas..agradeceria que me lo den de baja inmediatamente..gracias

Hola me llamo isaac casula.
me dedico a america y servicio para poder dar de baja el servicio por problemas economicos..graves problemas..tengo muchos descuentos que tengo que pagar y estoy cobrando poco y con el servicio este mucho mas..agradeceria que me lo den de baja inmediatamente..gracias

Isaac N  Solución rechazada: 

La cosa tengo que hacer una carta documental y no voy a gastar plata para que escriba que me deb debaja mas no se como mandar... mas debe mucho dinero america y servicio..

17 de Junio a las 10:10 hs.Responder
Isaac N  Solución rechazada: 

Hola buen dia!!!! ameríca y servicio necesito que me debaja y pueda debolbe lo que me descontaro ya que no lo estoy utilisando el servicio..

13 de Julio a las 10:51 hs.Responder
Isaac N 

Mi dni ********

13 de Julio a las 10:53 hs.Responder

Empresas más buscadas