America Servicios

No alcanza para pagar

Me quiero dar de baja el motivo no lo ocupamos.

Me quiero dar de baja el motivo no lo ocupamos.

Yanina D  Solución rechazada: 

No recibir respuesta de mi pedido de que me den de baja de no pertenecer de america servicio

25 de Diciembre a las 8:16 hs.Responder
Yanina D  Solución rechazada: 

Quiero que me den de baja una que no tengo para pagar no quiero que me descuente el salario que sonde mis niños y otra que al servicio no lo estoy usando .no quiero ser parte de america servicio. Entiendan por favor.

25 de Diciembre a las 8:24 hs.Responder
Yanina D  Solución rechazada: 

No la estoy ocupando .y porque esta descontando mas de lo debido en algo que esta en contra mi voluntad.

09 de Febrero a las 6:05 hs.Responder
Yanina D 

Me quiero dar de baja por motivo que no lo estoy ocupando.

09 de Febrero a las 6:06 hs.Responder

Empresas más buscadas