America Servicios

Necesito la baja del servicio

Buenas tardes..

mi nombre es,ángel salomón cabral, mi reclamo al cual me comunico con ustedes es que quiero darle de baja ah todo los servicios y del seguro porque no lo utilizo al cual me comunique al banco y me dijo que les comuniqué que lo vamos ah dar de baja y haci me reintegran la plata!¡...

mi d.n.i [números]

nombre cabral angel salomón

desde ya muchas gracias!¡...

Buenas tardes..

mi nombre es,ángel salomón cabral, mi reclamo al cual me comunico con ustedes es que quiero darle de baja ah todo los servicios y del seguro porque no lo utilizo al cual me comunique al banco y me dijo que les comuniqué que lo vamos ah dar de baja y haci me reintegran la plata!¡...

mi d.n.i [números]

nombre cabral angel salomón

desde ya muchas gracias!¡...


Empresas más buscadas