America Servicios

N me alcanza para pagarlo

Quiero dar de baja xq n eh cobrado,y n me alcanza para pagarlo...

Quiero dar de baja xq n eh cobrado,y n me alcanza para pagarlo...

Vanesa D 

Solo quiero q me den de baja xq no eh cobrado,y no puedo pagarlo

13 de Abril a las 11:39 hs.Responder

Empresas más buscadas