America Servicios

Mi madre necesita la baja urgente

Hola.. Quiero darle de baja al servicio ya que no se utiliza y no quisiera que le debiten de la jubilación de ama de casa a mi madre que es la titular. Debido a esta pandemia se esta pasando por una situación difícil y no puede debitar por un servicio que no se utiliza. Necesitamos la baja urgente.

Hola.. Quiero darle de baja al servicio ya que no se utiliza y no quisiera que le debiten de la jubilación de ama de casa a mi madre que es la titular. Debido a esta pandemia se esta pasando por una situación difícil y no puede debitar por un servicio que no se utiliza. Necesitamos la baja urgente.

Virginia G  Solución rechazada: 

No he recibido una solución. Quiero la baja del servicio

05 de Agosto a las 10:02 hs.Responder

Empresas más buscadas