America Servicios

Me estan cobrando mucho

Hola buenas mi qeja es xq me estan cobrando mas de lo debido era [números] y ahora me estan cobrando 6.[números]

Hola buenas mi qeja es xq me estan cobrando mas de lo debido era [números] y ahora me estan cobrando 6.[números]

Galarza M 

Quiero dar de baja xq me estan cobrando una barbaridad 6.*** me cobran cuando dijeron qe era 2.***

02 de Enero a las 16:41 hs.Responder
Galarza M  Solución rechazada: 

No quiero mas el servicio

07 de Enero a las 14:08 hs.Responder
Galarza M  Solución rechazada: 

Quiero qe me lo dem de bajab

18 de Enero a las 10:15 hs.Responder

Empresas más buscadas