America Servicios

Me descuentan todo y estoy en situación de calle

Hola quiero dar de baja el servicio ya .... Ya que estoy en situación de calle no tengo dond vivir y tengo nenes menores si o si con mí pensión necesito alquilar por eso quiero una solución urgente y que me dén la baja de este servicio también me pasó que me descuentan toda la plata de la cuenta y es mí única manera de tener plata porq me pasa el papá de mis hijos y me descuentan todo y ni siquiera uso el servicio necesito urgente darle la baja

Hola quiero dar de baja el servicio ya .... Ya que estoy en situación de calle no tengo dond vivir y tengo nenes menores si o si con mí pensión necesito alquilar por eso quiero una solución urgente y que me dén la baja de este servicio también me pasó que me descuentan toda la plata de la cuenta y es mí única manera de tener plata porq me pasa el papá de mis hijos y me descuentan todo y ni siquiera uso el servicio necesito urgente darle la baja

Johanna A  Solución rechazada: 

Todavía no me dieron de baja el servicio

10 de Enero a las 17:21 hs.Responder
Johanna A  Solución rechazada: 

Quiero bajar el servicio

21 de Enero a las 4:31 hs.Responder

Empresas más buscadas