America Servicios

Me descuentan mucho

No quiero más el servicio y nececito dar de baja me descuentan mucho y me ase falta la plata (por motivos económicos)

No quiero más el servicio y nececito dar de baja me descuentan mucho y me ase falta la plata (por motivos económicos)

Yesica G  Solución rechazada: 

Quiero me den de baja el plan porque me descuentan mucha plata

23 de Febrero a las 15:51 hs.Responder
Yesica G  Solución rechazada: 

Quiero dar de baja porque me descuentan mucha plata

01 de Marzo a las 9:39 hs.Responder

Empresas más buscadas