America Servicios

Me descuentan en mi banco y no es así voy a dar de baja por favor

Hola me llamo florencia belen otiñano quiero dar de baja américa servicio por qué me están descontando cuando voy a cobrar y yo no lo estoy usando por favor ya no quiero tenerlo más quiero dar de baja a todos lo que salen pero yo ante yo ya le avía dado de baja y otra ves lo tengo si no voy a ser una de manda por lo que hacen muchas gracias por su atención

Hola me llamo florencia belen otiñano quiero dar de baja américa servicio por qué me están descontando cuando voy a cobrar y yo no lo estoy usando por favor ya no quiero tenerlo más quiero dar de baja a todos lo que salen pero yo ante yo ya le avía dado de baja y otra ves lo tengo si no voy a ser una de manda por lo que hacen muchas gracias por su atención


Empresas más buscadas