America Servicios

Me descuentan demasiado

Quiero dar de baja esto, me descuentan hace meses y no lo uso, llamo y no me atienden

Quiero dar de baja esto, me descuentan hace meses y no lo uso, llamo y no me atienden

Clara L  Solución rechazada: 

Hola todavia no se si esta realmemte dado de Baja, tengo q esperar la fecha de cobro, para ver si me siguen descontando, son tres años de descuentos, y jamas recibi respuesta para poder utilizar la obra social, y encima la señora q me llamo tras el reclamo q hice, me hablo con muy mal caracter, si no solucionan para este enero, voy a poner esto x abogado para exigir reintegro de todos los años
Enviado desde Hotmail Email App para Android

08 de Enero a las 17:06 hs.Responder

Empresas más buscadas