America Servicios

Me descontaron dos veces la cuota este mes

Hola, quiero reclamar porque me descontaron dos veces la cuota de este mes, además quisiera dar de baja la prestación por cuestiones económicas . Quedo a la espera de una solución, desde ya muchas gracias.
atentamente claudia viollaz
dni. 34.[números].[números]

Hola, quiero reclamar porque me descontaron dos veces la cuota de este mes, además quisiera dar de baja la prestación por cuestiones económicas . Quedo a la espera de una solución, desde ya muchas gracias.
atentamente claudia viollaz
dni. 34.[números].[números]


Empresas más buscadas