Hola. Me comunico por este medio para solicitar la baja definitiva e …
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola. Me comunico por este medio para solicitar la baja definitiva e …
Misiones, 4 de junio de [números]
solicita baja inmediata de servici…
Mi nombre es paes daiana dni 44.[números].[números] y solicito la baj…
Yo quiero dar de baja porque me descuentan y ni uso
09 de Octubre a las 15:58 hs.ResponderQuiero que me den de baja porque nunca pedi este servicio
15 de Abril a las 11:14 hs.ResponderQuiero dar de baja por que no lo necesitó
10 de Junio a las 20:28 hs.ResponderQuiero la baja de este servicio nunca lo pedí
24 de Junio a las 7:02 hs.ResponderBUENOS DIAS EN NINGUN MOMENTO YO PEDI ESTE SERVICIO Y SE ME ESTA DESCONTANDO ALGO QUE NO TENIA NI IDEA QUE EXISTIA ,HACE UNOS MESES ME ROBARON MI CELULAR CON DATOS PERSONALES Y AHORA ME APARECE ESTO NECESITO SE ME DE LA BAJA INMEDIATA
24 de Junio a las 10:43 hs.Respondernecesito se me devuelva el dinero descontado $**** pesos una locura ustedes no verifican con llamadas telefónicas al usurario que tiene estos supuestos planes
24 de Junio a las 10:45 hs.ResponderKiero dar de baja ya
22 de Diciembre a las 14:07 hs.ResponderQuiero dar debaja ya me están descontado mucha plata
21 de Enero a las 19:55 hs.ResponderEs imposible dar de baja ..llamas y no te dan una solucion ....
21 de Enero a las 21:05 hs.ResponderTe descuentan una barbaridad y no la uso
QUIERO QUE ME DEN DE BAJA , NUNCA ME ISE NADA PARA TENER ESTE SERVICIO.
10 de Agosto a las 20:47 hs.ResponderQuiero que me den de baja nunca solicite nada ni se de qué se trata quiero que me den de baja ya
08 de Setiembre a las 7:32 hs.Respondera mi mama le sacan serca de 10.*** por mes
03 de Marzo a las 14:39 hs.Responderdonde se puede hacer el reclamo
03 de Marzo a las 14:40 hs.Respondersomos de rio negro
03 de Marzo a las 14:40 hs.ResponderHola gracias a Dios por este medio hice el reclamo pidieron contacto de correo luego ahí mi número de celular ahí me llamaron ellos y pude dar de baja
03 de Marzo a las 14:47 hs.Ojo que cuando ellos tratan de ubicarte los correos entran como spam revisen eso
03 de Marzo a las 14:48 hs.Sin unos ladrones se dedican a robarlos a los pobres jubilados exijo la baja
29 de Marzo a las 9:33 hs.Responder