America Servicios

Mca s.a

Quiero que me sean de baja gracias

Quiero que me sean de baja gracias

Esther I 

Yo quiero dar de baja porque me descuentan y ni uso

09 de Octubre a las 15:58 hs.Responder
Lidia G 

Quiero que me den de baja porque nunca pedi este servicio

15 de Abril a las 11:14 hs.Responder
Alcira R 

Quiero dar de baja por que no lo necesitó

10 de Junio a las 20:28 hs.Responder
Emilce C 

Quiero la baja de este servicio nunca lo pedí

24 de Junio a las 7:02 hs.Responder
telgosur 

BUENOS DIAS EN NINGUN MOMENTO YO PEDI ESTE SERVICIO Y SE ME ESTA DESCONTANDO ALGO QUE NO TENIA NI IDEA QUE EXISTIA ,HACE UNOS MESES ME ROBARON MI CELULAR CON DATOS PERSONALES Y AHORA ME APARECE ESTO NECESITO SE ME DE LA BAJA INMEDIATA

24 de Junio a las 10:43 hs.Responder
telgosur 

necesito se me devuelva el dinero descontado $**** pesos una locura ustedes no verifican con llamadas telefónicas al usurario que tiene estos supuestos planes

24 de Junio a las 10:45 hs.Responder
Karina I 

Kiero dar de baja ya

22 de Diciembre a las 14:07 hs.Responder
Horacio S 

Quiero dar debaja ya me están descontado mucha plata

21 de Enero a las 19:55 hs.Responder
Alcira R 

Es imposible dar de baja ..llamas y no te dan una solucion ....
Te descuentan una barbaridad y no la uso

21 de Enero a las 21:05 hs.Responder
Sepulveda J 

QUIERO QUE ME DEN DE BAJA , NUNCA ME ISE NADA PARA TENER ESTE SERVICIO.

10 de Agosto a las 20:47 hs.Responder
belenmaida 

Quiero que me den de baja nunca solicite nada ni se de qué se trata quiero que me den de baja ya

08 de Setiembre a las 7:32 hs.Responder
julio P 

a mi mama le sacan serca de 10.*** por mes

03 de Marzo a las 14:39 hs.Responder
julio P 

donde se puede hacer el reclamo

03 de Marzo a las 14:40 hs.Responder
julio P 

somos de rio negro

03 de Marzo a las 14:40 hs.Responder
Norma 

Hola gracias a Dios por este medio hice el reclamo pidieron contacto de correo luego ahí mi número de celular ahí me llamaron ellos y pude dar de baja

03 de Marzo a las 14:47 hs.
Norma 

Ojo que cuando ellos tratan de ubicarte los correos entran como spam revisen eso

03 de Marzo a las 14:48 hs.
Mirta G 

Sin unos ladrones se dedican a robarlos a los pobres jubilados exijo la baja

29 de Marzo a las 9:33 hs.Responder

Empresas más buscadas