America Servicios

La tarjeta no quiero q me descuenten mas x favor

Mira ami no me dan de baja esta tarjeta no la uso

Mira ami no me dan de baja esta tarjeta no la uso

Alicia L  Solución rechazada: 

Hola mando mi reclamo q me la den de baja y no me an dado una solucion mande x e-mail y no pueden vamos para cobrar son los primero ?

28 de Octubre a las 14:28 hs.Responder
Alicia L 

A mi tampoco llama y no te atienden manda correo y nada nunca la use pero te lad descuentan

28 de Octubre a las 14:30 hs.Responder

Empresas más buscadas