America Servicios

Dar de vaja

Quiero q me den de baja este seguro ase tres meses q pedí la caja y todavía no me lo dieron me quitaron la plata de mi cuenta cuando era para un préstamo y ahora sí ya le avía dado de baja ahora quien me devuelve esa plata para el pagar el préstamo ase de diciembre q me quede sin trabajo y apenas conseguí para pagar ese crédito ya porfavor den de baja esa cobertura..

Helga R  Solución rechazada:

Hola buenos día todavía no me dieron de baja y otravez me descontaron y el doble la plata q tenía era de un préstamo y ahora me arruinaron ya es la segunda cuota q depósito para el préstamo y me lo descuenta primero América servicio porfavor me pueden dar de vaja como ago ahora para poder pagar mi crédito ya son dos cuotas

Helga R

Porfavor necesito q me den de baja me isieron Aser un escrito y q lo mandé x mail y nunca nada