America Servicios

Dar de bajas

Quiero dar de baja el servicio de la obra social por situaciones económicas q ya no puedo seguir pagando..otra porq me descuentan mucho el doble de lo q me dijeron ..por favor demen de baja lo más ante posible gracias .

Quiero dar de baja el servicio de la obra social por situaciones económicas q ya no puedo seguir pagando..otra porq me descuentan mucho el doble de lo q me dijeron ..por favor demen de baja lo más ante posible gracias .

Lorena R  solución recibida: 

Se soluciono porq mandé una carta documento q me costo$$...para poder solucionar..

07 de Julio a las 11:56 hs.

Empresas más buscadas