America Servicios

Dar de baja por cuestiones económicas

Mí reclamo es con la nesesida de dar de baja al servicio américa servicio el motivo es por qué no uso dicho servicio por favor me notifiquen ya que por cuestiones económicas necesito me le den de baja desde ya gracias espero una pronta solución edith [nombre] hermosilla [números]

Mí reclamo es con la nesesida de dar de baja al servicio américa servicio el motivo es por qué no uso dicho servicio por favor me notifiquen ya que por cuestiones económicas necesito me le den de baja desde ya gracias espero una pronta solución edith [nombre] hermosilla [números]

Edith N  Solución rechazada: 

Asta ahora no e tenido rrespuesta alguna

29 de Enero a las 10:07 hs.
Edith N  solución recibida: 

No tengo respuesta sobré la baja de América servicio

29 de Enero a las 10:11 hs.

Empresas más buscadas