America Servicios

Dar de baja este "supuesto servicio"

Hola! yo escribo para poder dar de baja el servicio ya que no puedo dónde vivo. Y cuando intenté darlo de baja no se puede xq ahí que hacer declaración jurada y demas. Solo nececito solucionar este problema ya que me genera gastos inesesarios. Todos los meses aumenta y no se utiliza. Ese es mi motivo ya que no requiero de este servicio.. Espero me puedan solucionar este preblema xq no quiero más ese descuento. Desde ya muchas gracias

Hola! yo escribo para poder dar de baja el servicio ya que no puedo dónde vivo. Y cuando intenté darlo de baja no se puede xq ahí que hacer declaración jurada y demas. Solo nececito solucionar este problema ya que me genera gastos inesesarios. Todos los meses aumenta y no se utiliza. Ese es mi motivo ya que no requiero de este servicio.. Espero me puedan solucionar este preblema xq no quiero más ese descuento. Desde ya muchas gracias

María E  Solución rechazada: 

Me sigue descontando del sueldo

08 de Abril a las 13:33 hs.Responder

Empresas más buscadas