America Servicios

Dar de baja el servicio,no puedo pagarlo y no lo uso

Quiero dar de baja el servicio ya que no lo utilizo,y no puedo pagarlo.
la plata que me descuentan es mucha y la necesito para otras cosas puesto que estoy pasando por problemas económicos serios.
no pude comunicarme con anterioridad por eso lo hago ahora,espero no incomodar a nadie.
espero una respuesta favorable.
tengan una excelente jornada.

Quiero dar de baja el servicio ya que no lo utilizo,y no puedo pagarlo.
la plata que me descuentan es mucha y la necesito para otras cosas puesto que estoy pasando por problemas económicos serios.
no pude comunicarme con anterioridad por eso lo hago ahora,espero no incomodar a nadie.
espero una respuesta favorable.
tengan una excelente jornada.

Fernández A  Solución rechazada: 

Recomendaron hacer una carta documento pero ni idea de cómo la hago

30 de Noviembre a las 8:10 hs.Responder
Fernández A  Solución rechazada: 

No recibo ninguna notificación de que me hayan solucionado el tema.

11 de Diciembre a las 13:40 hs.Responder
Fernández A  Solución rechazada: 

No no no solucionaron

28 de Diciembre a las 16:33 hs.Responder

Empresas más buscadas