America Servicios

Dar de baja el servicio por temas economicos

Quiero dar de baja el servicio porque me encuentro con problemas economicos gravisimos y no voy a poder cumplir con el pago de dicha prestacion
desde ya muchas gracias quiero una pronta respuesta de lo contrario recurrire a defensa del consumidor
gracias

Quiero dar de baja el servicio porque me encuentro con problemas economicos gravisimos y no voy a poder cumplir con el pago de dicha prestacion
desde ya muchas gracias quiero una pronta respuesta de lo contrario recurrire a defensa del consumidor
gracias

Antonia A  solución recibida: 

Buenos días
Si realmente fue muy exitoso mi reclamo ya fue resuelto y muchísimas gracias la verdad excelente sus servicios mi problema fue resuelto y muchísimas gracias América servicios me llamo y me dio la noticia de que fui dado de baja con éxito eso lo veré impactado en mi próximo recibo de sueldo si así no sucediera yo los volveré a contactar si es necesario puede ser gracias nuevamente

18 de Agosto a las 7:52 hs.

Empresas más buscadas