America Servicios

Dar de baja el servicio

Por este medio quiero pedir la baja del servicio ya que no la considero una prestadora de servicio seria desde el principio hubo muchas faltas de parte de ellos el echo de que no envíen las credenciales y el no poder comunicarme con el numero que brindaron causa mucha desconformidad ,como también el monto apagar ya que cuando queres usar el servicio no se puede y el echo de tener que llamar a la central resulta costoso,si no hay respuesta podre abogado para solucionarlo.

Por este medio quiero pedir la baja del servicio ya que no la considero una prestadora de servicio seria desde el principio hubo muchas faltas de parte de ellos el echo de que no envíen las credenciales y el no poder comunicarme con el numero que brindaron causa mucha desconformidad ,como también el monto apagar ya que cuando queres usar el servicio no se puede y el echo de tener que llamar a la central resulta costoso,si no hay respuesta podre abogado para solucionarlo.

karina D  solución recibida: 

Encontre la pagina en intenert TQS,ingrese mi problema y en un tiempo de una hora y media me estaban llamando de la empresa AM para darle de baja. Tengo un correo actualmente confirmando la baja.

09 de Diciembre a las 13:56 hs.

Empresas más buscadas