America Servicios

Dar de baja el servicio

Quiero darle de baja ya que nunca acepte el servicio, no lo uso y me descuentan cada vez más de la plata de mis hijos.

Quiero darle de baja ya que nunca acepte el servicio, no lo uso y me descuentan cada vez más de la plata de mis hijos.

Evelin A 

Quiero la baja del servicio porque no uso y cada vez me descuentan más

14 de Diciembre a las 9:18 hs.Responder

Empresas más buscadas