America Servicios

Dar de baja el servicio

Quiero dar de baja el servicio porque no lo voy a utilizar

Quiero dar de baja el servicio porque no lo voy a utilizar

Sonia E  solución recibida: 

Solo di de baja porque no lo iba usar , Y no queria estar pagando algo que no iba usar.
Gracias por tan buena atencion.

02 de Diciembre a las 16:59 hs.

Empresas más buscadas