America Servicios

Dar de baja el servicio

Hola , el motivo de dirigirme a ustedes es para dar de baja dos planes que me ofrecieron hace más o menos una semana , los motivos por los que no lo quiero son uno no los necesito y no les daría uso y el ascesor que me atendió me explico que podía darle de baja en cualquier momento si no se sentía a gusto y satisfecha con el servicio, desde ya dejó los datos de los apoderados de los servicios : [nombre] dni 17 .[números].[números] y aquino alvano dni 10.[números].[números] desde ya muchas gracias .

Hola , el motivo de dirigirme a ustedes es para dar de baja dos planes que me ofrecieron hace más o menos una semana , los motivos por los que no lo quiero son uno no los necesito y no les daría uso y el ascesor que me atendió me explico que podía darle de baja en cualquier momento si no se sentía a gusto y satisfecha con el servicio, desde ya dejó los datos de los apoderados de los servicios : [nombre] dni 17 .[números].[números] y aquino alvano dni 10.[números].[números] desde ya muchas gracias .

Aquino M  Solución rechazada: 

No contestaron

30 de Marzo a las 12:43 hs.Responder

Empresas más buscadas