America Servicios

Dar de baja el servicio

Quiero dar de baja el debito que me hacen todos los meses ya que estoy pasando un momento dificil y no puedo seguir con este servicio

Quiero dar de baja el debito que me hacen todos los meses ya que estoy pasando un momento dificil y no puedo seguir con este servicio

celiabi  Solución rechazada: 

envié una nota y todavía no tengo respuesta.

12 de Febrero a las 7:16 hs.Responder

Empresas más buscadas