America Servicios

Dar de baja al servicio

Hola quiero dar de baja a america servicios que no me descuente más de tarjeta , porque nadie trabaja con ese servicio en mi ciudad

Hola quiero dar de baja a america servicios que no me descuente más de tarjeta , porque nadie trabaja con ese servicio en mi ciudad

Marisa L  Solución rechazada: 

HOLA BUENOS DÍAS NO SÉ CUÁL ES EL MOTIVO POR EL CUAL YO Y MUCHÍSIMAS PERSONAS NO NOS DAN DE BAJA EL SERVICIO.

03 de Marzo a las 10:08 hs.Responder

Empresas más buscadas