America Servicios

Dar de baja

Quiero dar de baja. Ya que yo no queria el servicio el chico que me ofrecio lleno los papeles. En este momento no lo puedo pagar y se lo dibe pero no lo entendi soy de rosario.

Quiero dar de baja. Ya que yo no queria el servicio el chico que me ofrecio lleno los papeles. En este momento no lo puedo pagar y se lo dibe pero no lo entendi soy de rosario.

Jesica G  Solución rechazada: 

No me dan una solucion.

21 de Agosto a las 10:35 hs.Responder

Empresas más buscadas