America Servicios

Dar de baja

Quiero dar de baja porque no me sirve este seguro,y no estoy en condiciones de pagar el servicio

Quiero dar de baja porque no me sirve este seguro,y no estoy en condiciones de pagar el servicio

Beatriz A  Solución rechazada: 

Ni fue solucionado,me tienen a las vueltas,es como que lo obligan a uno estar en ese servicio

28 de Marzo a las 11:59 hs.Responder
Beatriz A  Solución rechazada: 

No fue aún solucionado

08 de Abril a las 10:31 hs.Responder

Empresas más buscadas