America Servicios

Dar de baja

Quiero dar de baja a este servicio
porque desde abril me están descontando de la tarjeta y no uso este servicio
no me sirve este servicio

Quiero dar de baja a este servicio
porque desde abril me están descontando de la tarjeta y no uso este servicio
no me sirve este servicio

María A  solución recibida: 

No me sirve para nada este servicio
Solo me descuentan de la tarjeta y no use nada de este servicio
Y la plata que me descontaban no me la devolverán
Soy madre soltera y mi bebé es muy chiquito,no puedo ni trabajar

01 de Setiembre a las 17:35 hs.

Empresas más buscadas