America Servicios

Dar de baja

Quiero dar de baja al seguro médico,hace años que pago algo que no uso.trate varias veces pero no me dieron la baja,no tengo dinero para andar regalando me descuentan de la pensión, por favor no sean simbeguenzas, nunca di de alta está prestación

Quiero dar de baja al seguro médico,hace años que pago algo que no uso.trate varias veces pero no me dieron la baja,no tengo dinero para andar regalando me descuentan de la pensión, por favor no sean simbeguenzas, nunca di de alta está prestación


Empresas más buscadas