America Servicios

Dar de baja

Quiero dar de baja porque no lo uso y presiso la plata no estoy en condiciones de estar pagando algo q no uso y soy sola con los chicos

Quiero dar de baja porque no lo uso y presiso la plata no estoy en condiciones de estar pagando algo q no uso y soy sola con los chicos

Tribuzzio S  Solución rechazada: 

Pedi q se de de baja y no me solucionaron igual me descontaron

04 de Agosto a las 7:39 hs.Responder
Tribuzzio S  Solución rechazada: 

America servicos

04 de Agosto a las 8:01 hs.Responder
Tribuzzio S  Solución rechazada: 

Nosolucionaron

04 de Agosto a las 8:03 hs.Responder
Tribuzzio S  Solución rechazada: 

No solucionaron

04 de Agosto a las 8:04 hs.Responder
Tribuzzio S  Solución rechazada: 

No fue solucionado dar de baja

18 de Agosto a las 18:27 hs.Responder

Empresas más buscadas