America Servicios

Dar de baja

Hola buenos días hace siete meses q me.descuentan y yo había dado de baja desde el principio no entiendo por qué me siguen descontando..nunca use ese servicio.

Hola buenos días hace siete meses q me.descuentan y yo había dado de baja desde el principio no entiendo por qué me siguen descontando..nunca use ese servicio.

Juana O 

Me descuentos de hace meses y nunca lo contrate

07 de Julio a las 6:39 hs.Responder

Empresas más buscadas