America Servicios

Dar de baja

Pedir la "baja" del servicio... Hace años m descuentan ...empeso con un monto mínimo..hoy es una suma importante..!! la empresa jamás..nunca.. Se comunico conmigo.. Por favor ... Quiero que me dejen de sacar la plata.... Espero respuestas..!!!

Pedir la "baja" del servicio... Hace años m descuentan ...empeso con un monto mínimo..hoy es una suma importante..!! la empresa jamás..nunca.. Se comunico conmigo.. Por favor ... Quiero que me dejen de sacar la plata.... Espero respuestas..!!!


Empresas más buscadas