America Servicios

Dar de baja

Por q me descuentan plata si cobro embargo de salario... No quiero q me descuenten por q me hace falta soy una mujer sola con 3 niños

Por q me descuentan plata si cobro embargo de salario... No quiero q me descuenten por q me hace falta soy una mujer sola con 3 niños

Jesica F  Solución rechazada: 

Hoy cobre nuevamente el salario de mis hijos y me volvieron a descontar de america servicios.. Ya no se q hacer no quiero q me descuenten nada.. quiero dar de BAJA. Todo lo q me hicieron fue un engaño por q yo no pedi ningun servicios.

10 de Febrero a las 8:00 hs.Responder

Empresas más buscadas