America Servicios

Bascuñan marta inés

No me valorizan las órdenes que mando y se venseen y no me da ningún beneficio no quiero más este servicio por favor quiero la baja

No me valorizan las órdenes que mando y se venseen y no me da ningún beneficio no quiero más este servicio por favor quiero la baja

Marta I  Solución rechazada: 

Nececito que me den la baja de este servicio América y no me dan la baja me siguen descontando y sino veré cómo ahorrar para que no me sigan cobrando

27 de Abril a las 10:44 hs.Responder

Empresas más buscadas