America Servicios

Baja y reclamo de devolucion de la plata que me descontaron

Buenas, mi nombre es patricia dominguez dni 40.338.321. Y quiero hacer un reclam. Los promotores de america servicio llegaron a mi casa me explicaron del tema, y les dije que iba a pensar, pero la chica, relleno igual la solicitud de adhesion y me hizo firmar, y me pidio para ver mi billetera virtual, donde sco sin mi permiso el cbu , ya hace tres meses que me vienen descontando y ni siquiera ocupe, ni se nada de esta obra social. Asi que quiero la baja, ya mismo. Y por favor devolverme la plata que descontaron de mi cuenta, que es un total de 49.638 pesos. Porque sino voy a demandar a la empresa y a la promotora que su nombre es belén, su dni 46.089.353 matricula 2493