America Servicios

Baja del servicio y la devolución del dinero

Quiero la baja del servicio ya que yo en ningún momento di mi cocentimiento a esta prestación y quiero que me hagan el reitengo del dinero extraído de mi cuenta bancaria son 2 meses que me están sacando plata y quiero que me devuelvan el dinero sino los denunciare por e***** a américa servicio.

Quiero la baja del servicio ya que yo en ningún momento di mi cocentimiento a esta prestación y quiero que me hagan el reitengo del dinero extraído de mi cuenta bancaria son 2 meses que me están sacando plata y quiero que me devuelvan el dinero sino los denunciare por e***** a américa servicio.


Empresas más buscadas