America Servicios

Baja de america servicio

Quisiera darle de baja al servicio ya que no lo uso y es un monton el descuento que me realizan no encontre web, correo y num de contacto en internet por favor necesito la baja quisiera saber como es el procedimiento y a donde realizarlo

Quisiera darle de baja al servicio ya que no lo uso y es un monton el descuento que me realizan no encontre web, correo y num de contacto en internet por favor necesito la baja quisiera saber como es el procedimiento y a donde realizarlo

Armando E  Solución rechazada: 

no tuve contestación para solicitar la baja

24 de Enero a las 10:22 hs.Responder
Armando E 

se pueden comunicar a este num? que el mio no puedo contestar esta andando mal **********

24 de Enero a las 11:41 hs.Responder

Empresas más buscadas