America Servicios

Baja

No requiero más el servicio no lo utilizo encima es una guasada lo q me descuentan quisiera darle de baja yaaaaaaaa

No requiero más el servicio no lo utilizo encima es una guasada lo q me descuentan quisiera darle de baja yaaaaaaaa

Laura  Solución rechazada: 

Quiero la BAJA del servicio

19 de Junio a las 9:35 hs.Responder
Laura  Solución rechazada: 

Necesito darle de baja porque no uso el servicio

19 de Junio a las 9:47 hs.Responder

Empresas más buscadas